-No hacía falta que me llamases , como ya sabrás a las 8 te quiero aquí que termino de trabajar y nos vamos al bungalow.
+Vale,adiós mamá te quiero.
-Adiós , ten cuidado.
+Mamá que ya lo sé .
-----------------------
+Salí de casa , resulta que para ir a casa de mi amiga había que cruzar un semáforo que estaba alojado enfrente de mi casa ,una vez estando allí el semáforo estaba en rojo para mí .
Vi una furgoneta blanca acercándose con dos inmigrantes dentro y señalándome,digamos,que no me dio muy buena sensación,me entró miedo .
En ese instante quise apartarme de allí , me giré y quise ir en dirección otra vez a mi casa , pero repente noté que me cogían de la boca,de la cintura,de todo.. ,noté como me echaban para atrás cuando me dí la vuelta , ¿Sabes lo que me encontré? Era el inmigrante cogiéndome y el otro abriendo la parte de al lado de la furgoneta . Mi reacción fue pegar una patada y así tuve esa suerte de escapar . Si no le hubiese dado en sus partes bajas... quien sabe , ¿Estaría muerta? Quizás.
En ese instante salí corriendo sin mirar si habían coches o no me daba igual pensé que algo peor no me ocurriría,salí corriendo a casa de mi amiga el corazón notaba que se me salía , y una vez en casa de mi amiga, me entró la risa, la risa como señal de que estaba muerta de miedo.
Suena estúpido pero va enserio... Estuve una temporada escondiéndome de las furgonetas blancas... u,u.
Se lo comenté a mis amigos cercanos,les pedí que no dijeran absolutamente nada a nadie . Las cosas no surgieron así.
Quise ocultarlo,pero al caso de unas semanas ya lo sabía todo el mundo , mamá tu te enteraste junto a la familia al caso del mes. Sé que hice mal , pero también tuve miedo a que no me dejases salir .
Fuimos a denunciar, me enseñaron miles de fotografías de inmigrantes en ordenadores,en papel,en tablones incluso quisieron llevarme a dar una vuelta en el coche de policía mamá. Ninguno... daba acertado. Me avisaron de que me podrían haber estado siguiendo y podrían estar siguiéndome... yo pasé , ya no tenía miedo sino , tenia rabia por los inmigrantes en ese momento me convertí en una ' desgraciada racista ' pero por el motivo de lo que me intentaron secuestrar y por el motivo que a la semana me los encontré otra vez , observándome al lado de mi instituto,en una misma furgoneta. Ya miedo.. no, me convertí más fuerte de lo que era ... Por el motivo de que me haya podido salvar yo sola que haya tenido ese valor y esa suerte de haber escapado. Aunque así sé que si hubiesen querido cogerme enserio... lo hubiesen conseguido pero no me limito a pensar eso mamá.
Ahora lo peor de todo, es que cada vez que salgo o algo... es cuando te lo recuerdan una vez más o cuando veo inmigrantes , es decir NEGROS MOROS , me pongo de mala ostia y me hacen recordar lo que viví en ese momento , incluso el corazón se altera y yo misma me pongo de mal humor. Sobre todo cuando te torea un negro moro de mierda (: . Y lo peor de todo... es que llego a perder amigos queridos.
Mamá, ese es el motivo por lo que soy una desgraciada racista.
Sé que es imposible que me entiendan.
Nadie lo entenderá hasta que una vez pase por ello.
LO SIENTO : ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario